Facebook Twitter Instagram Youtube Glass Anterior Siguiente

Dos son suficiente

10 abril, 2019 Argentina

Con doblete de Matías Godoy, Argentina superó a la selección de Chile . La escuadra dirigida por Hernán Caputto no pudo superar el pasado lunes al combinado Albiceleste, quienes inclinaron la balanza con un doblete de Matías Godoy, para hacerse de los 3 puntos y de paso arrebatarle el invicto al cuadro chileno en el hexagonal.

Con esta victoria, los dirigidos por Pablo Aimar quedaron a un paso de meterse al Mundial Sub 17 Brasil 2019 que se desarrollará a finales de este año. La selección de Argentina encontró la diferencia a tan solo 16 segundos de empezado el encuentro por intermedio de Matías Godoy, quien aprovechó una desconcentración en el área chilena para marcar lo que sería el 1 a 0 y además marcar el gol más rápido del torneo. Si bien La Roja buscó el descuento en todo momento, estos se toparon con una muralla albiceleste, quienes supieron aprovechar los espacios dejados por el conjunto mapuche en defensa. Y es así que a los 39 minutos, una falta dentro del área sería cobrada a favor del cuadro argentino, tras una jugada individual de Franco Orozco, para que posteriormente Matias Godoy anote nuevamente y aumentase la cuenta 2 a 0 a favor del cuadro ‘che’.

Pese a la derrota, el cuadro sureño aún están con las chances intactas a falta de dos fechas, la escuadra chilena tendrá aún dos oportunidades de buscar el ansiado boleto mundialista, en la fecha 4 del Sudamericano Sub 17 se medirá ante Uruguay, y en la última jornada lo hará ante Paraguay. Por su parte, Argentina se enfrentará a Paraguay y Ecuador.

P