Facebook Twitter Instagram Youtube Glass Anterior Siguiente

El rey no quiere dejar la corona

16 marzo, 2019 Brasil

Además de ser el actual monarca del certamen, Brasil es también el cuadro que más veces lo ha ganado (12), marcando así un predominio absoluto en la categoría. En esta ocasión, como era de esperarse, viene una vez más como gran favorito y con la consigna de llevarse el trofeo a casa. Para ello, cuentan con jugadores de la talla de Reinier, volante de Flamengo, de quien se dice es la nueva joya del fútbol brasileño y ha despertado, según algunos medios, el interés de gigantes de Europa, entre ellos el mismísimo Real Madrid.

Recordemos que en la edición anterior, Brasil salió campeón de la mano de Vinicius Jr. quien hoy es figura en el conjunto español. Si bien los últimos amistosos con EEUU no tuvieron los resultados esperados -derrota en uno y empate en otro-, los dirigidos por Carlos Dalla Dea serán un rival de temer para cualquiera.

La Canarinha debuta este viernes 22 contra Paraguay y nosotros esperamos ansiosos volver a ver ese “joga bonito” característico del país de la samba y que a su vez aparezcan futuros cracks como aparecieron en su momento Marcelo, Ronaldinho, Neymar, Philippe Coutinho, entre otros.

P