Facebook Twitter Instagram Youtube Glass Anterior Siguiente

Va por el golpe

17 marzo, 2019 Paraguay

El cuadro guaraní viene definitivamente en alza, luego de sus últimas participaciones en sudamericanos de la categoría, en donde obtuvo el cuarto lugar (2015) y tercer lugar (2017). En esta ocasión buscan lograr la clasificación al mundial de la categoría por tercera vez consecutiva. La albirroja tiene como meta mejorar las últimas dos presentaciones y sentar un claro precedente del crecimiento del fútbol paraguayo, para ello los dirigidos por Gustavo Morínigo han venido participando en una serie de torneos en donde han obtenido diversos resultados, que al estratega le han podido dar un panorama más claro sobre la actualidad de su equipo. Sus recientes participaciones en el triangular “Sport for tomorrow” y en la Copa UC han terminado con nota aprobatoria, quedando inclusive en semifinales en esta última, cayendo a manos de Perú.

Algunos de los jugadores a tener en consideración en este certamen son Santiago Ocampos (defensa), Rolando Ortiz (volante) y Diego Duarte (delantero). Paraguay buscará conseguir el título por primera vez en su historia y quitarse así la espina del subcampeonato logrado en 1999.

Tendrán un debut complicado el día viernes 22 de Marzo, ya que se enfrentarán al vigente campeón y máximo ganador de la categoría, Brasil.

P