Facebook Twitter Instagram Youtube Glass Anterior Siguiente

Doble empate

24 marzo, 2019 Perú

En el cierre de la tercera jornada tuvimos el enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Venezuela. Ambos venían de empatar en la primera fecha, por lo tanto salieron en busca de los 3 puntos para posicionarse en la parte superior de la tabla.

El desarrollo del partido mostró mucha fricción y nervio, sin lugar a dudas jugar con las tribunas llenas ejerce una presión extra para los chicos. El encuentro se mostró impreciso y con poco juego ofensivo, es por eso que los arqueros Sandi y Vega fueron de lo más destacado, ya que estuvieron atentos y seguros en las pocas ocasiones donde fueron requeridos.

Se podría decir que fue un tiempo para cada uno. En la primera etapa Venezuela tuvo más el control del balón y su bloque defensivo pudo contener los ataques que propuso Perú sobretodo por el lado derecho, donde Joao Grimaldo fue quien más intentó. En la segunda parte, el elenco peruano salió decidido a llevarse un triunfo ante su gente. Los dirigidos por Carlos Silvestri fueron mas verticales y buscaron ponerse adelante en el marcador, generando las ocasiones más claras de gol casi al término del encuentro.

Finalmente ninguna de las vallas pudo ser vencida y ambas selecciones sumaron su segundo empate consecutivo, quedando a la expectativa en el grupo A, un grupo muy luchado y parejo que estamos seguros no se definirá hasta la última fecha.

P