Facebook Twitter Instagram Youtube Glass Anterior Siguiente

De sorpresa a realidad

17 marzo, 2019 Venezuela

La vinotinto llega a Perú inmersa en un clima complicado debido a los problemas sociales que vienen atravesando, pero ahora más que nunca está la motivación de representar a su país a nivel internacional incluso teniendo la oportunidad de dejar un mensaje de esfuerzo y dedicación pocas veces visto.

La situación actual que vive el país no les ha impedido a los llaneros decir presente en el certamen y buscar mejorar la última presentación que tuvieron, cuando en Chile quedaron a puertas de clasificar al Mundial. En dicha participación se ubicaron en el quinto lugar, esfumándose así el sueño de clasificar por segunda vez a la máxima competición de la categoría. Para ello han tenido una preparación rigurosa, disputando amistosos contra categorías menores de conjuntos locales, además de disputar la Copa UC frente a rivales como Perú y Chile, en la cual obtuvieron el quinto lugar, y según medios especializados, se ha podido apreciar una curva positiva de aprendizaje.

Destaca la inclusión de 2 jugadores provenientes del fútbol luso, como son los casos de Matías Lacava (Benfica) y Luis Balbo (Uniao Da Madeira). Veremos si la escuadra venezolana sigue sorprendiendo al continente y ratifica el crecimiento que ha venido mostrando a través de los años.

P